viernes, 9 de julio de 2010

Mano CAMBIAda



Viernes a la noche, y Mano Cambiada todavia no tenia confirmada su aliniacion oficial, pero por lo bajo ya se sabia que Julio Silva, de casi seguro no estaria disponible para este partido, ya que el parte medico, que en principio era de 3 dias, se alargo y seria de un par mas. Por lo cual el numero 2 de la institucion, no pudo estar presente en los ultimos entrenamientos, y el Dt, Nestor Silva, probo con Julian mas retrasado y arriba Daniel y Francisco, lo cual dejaba afuera al remplazante natural de Julio, Pablo. Al parecer es un cambio tactico, pero no se descarta un pequeño problema interno, ya que parece que Pablo no es del gusto del DT. Igualmente Pablo salio a desmentirlo: " No juego porque tengo una Entrevista ". Para nosotros la entrevista es solo una excusa para tapar las cosas, ya que el "Lobo", no se bancaria ocupar una lugar en el banco de suplentes. Mientras que cuando se consulto al entrenador de Mano C, fue claro "Lo de Julian atras, es solo un cambio tactico, aparte sabia que Pablo podia no llegar a venir"... "le tengo mucha fe a la dupla Villarroel-Yaquinta"... "Como no voy a querer a Pablo, si es mi capitan y mi referente adentro de la cancha". Hay parece que las cosas quedaron mas claras, pero veremos la semana que viene cuando todos los players esten a disposicion otra vez.
Entonces el equipo saldra con un claro 1-2-2, con Lucas Silva en el arco, Julian y Mauro de defensores, y mas arriba Daniel y Fran. Seguramente habra que ver como se adapta, el goleador de campeonato, Julian Senserrich, a su nueva poscion. El mismo se encargo de aclarar de que va a jugar "Voy a jugar de 2, me voy a tener que cuidar con las faltas, pero estoy seguro que lo puedo hacer" "con Mauro me entiendo perfecto, hace años jugamos juntos, me acuerdo un partido en san remo, me presto sus botines para jugar, UN CRACK"obvio, que prefiero jugar arriba, me siento mas comodo, pero por el equipo juego de 2, no tengo drama, quiero lo mejor para Mano C".
De uno que no se sabe su paradero es de Nahuel Schenone, quien tenia grandes chances de ser tenido encuentra en este partido, ya que se manejaba que el iba a ser el arquero y el gordo pasaria ser delantero, pero Nahuel no aparecio, todavia se esta esperando su llamado, o su accionar. Otro fue Guntin, que se fue Mar del Plata sin previo aviso, se dice que Nestor lo iba a hacer debutar esta fecha.
Asi, sin sus dos lobos, Mano Cambiada, se dispondra a enfrentar a las 12.00 a su igual de ranqueles, un rival ya conocido por los ex rayados, ya que se vieronlas caras en el ultimo torneo, con resultado favor de los chicos de inter, por 8-1, en el famoso partido que Pablo no aparecio, ahora la pregunta es...Pablo, no juega por cabala contra ranqueles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario