martes, 27 de septiembre de 2011



Otra historia, otro momento, lejos de aquel 15 de Noviembre, en donde fue a disputar una pelota con Lucas Penedo, y la fortuna le declaro un rotura de Perone completa, "Nachito" Rodriguez, disfruta de su gran momento en Mano Cambiada, cabe aclarar que hasta la lesion, solo habia sumado minutos contra Deportivo Chorizo...
Con otro enfasis, con otra cara hoy nos abre la puerta de su casa, para una nota donde hablara de todo, si guarda rencor contra "brazu", y como ve el futuro de Mano Cambiada.

Periodista: Nacho, primero gracias por abrirnos la puerta de tu casa
Nacho: No hay ningun problema, en las buenas y en las malas saben que pueden contrar conmigo
P: Nachito, como ves el momento de Mano Cambiada? un mes sin perder, y consolidando una idea de juego...
N: La verdad, impensado, sin arquero y armando tacticas a sorteo, nos esta yendo mejor de lo que esperamos
P: Que crees que es la clave?, crees que lo van a poder mantener en el torneo?
N: y empezo siendo la actitud, despues de la "Copa America" nos replantiamos un monton de cosas... y ahora tenemos una confianza por las nubes... nos salen todas, espero que en el torneo sigamos igual.
P: Consideras que el equipo esta para peleear el campeonato, o solo esta para merodiar en mitad de tabla?
N: Hoy por hoy, trayendo un arquero, creo que estamos para hacerle frente a cualquiera... fijate el partido contra los campeones, nos empatan en el ultimo minuto, con un error del referi... Creo que vamos a pelear muy arriba, espero...
P: Hablando del equipo... Pensas que te costo volver a encontrar tu lugar?
N: La verdad, pense que no volvia, mi primer partido fue bueno contra Deportivo Chorizo, pero despues la lesion y esas cosas, me alejaron... Pero por suerte, tube una segunda chance, y la no estoy dejando pasar...
P: Y noo, para el tecnico sos el enganche titular... Te quedo alguna secuela de tu lesion?
N: La verdad, hoy por hoy estoy al 100% quizas apure un poco los tiempos, pero cuando uno es profesional, tiene ganas de volver cuanto antes... al principio me costaba pero hoy por hoy, estoy muy bien y muy conforme con lo que estoy dando...
P: Te quedo algun rencor con "el brasi"?
N: La verdad, al principio si, para mi podria haber evitado venir tan fuerte, pero son cosas del futbol, a lo que uno esta expuesto...
P: Quienes te ayudaron a tu recuperacion?
N: La verdad el apoyo de mi familia y mis amigos fue clave, sin ellos no estaria aca hoy, en algun momento se me cruzo dejar el futbol, no lo voy a negar...
P: Bueno, que tenes para prometerle a la gente de Mano Cambiada?
N: Prometerle nada, solo decirle que voy a seguir dejando todo para la institucion, como lo hice siempre, alguna vez sale bien otras mal, pero siempre deje todo...

Gracias a Nacho, por la disponibildiad, para hacer la nota...

Asi el 7 de Mano Cambiada, habla de su presente y del presente del equipo... Mientras el equipo, entrena bajo las ordenes de Fabian Romay (remplazante de Nestor Silva), preparando lo que sera el 5 amistoso de pretemporada, ya pensando en el 8 de Octubre, donde por los puntos otra sera la historia.... pero esperemos que con el mismo resultado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario