jueves, 29 de septiembre de 2011

"SI JUGARA CON INIESTA Y XAVI, YO TAMBIEN SERIA EL MEJOR DEL MUNDO"



Siguen las entrevistas a los jugadores de Mano Cambiada, parece que en las buenas todos estan dispuestos hablar y dar su opinion. Hoy el que nos abrio las puertas de su casa fue Francisco Villarroel. En una nota que cuenta donde habla de todo, hasta se compara con Messi...

Periodista: Francis, primero gracias por abrirnos la puerta de tu casa.
Francis: No, sabes que siempre estamos...
P: Que golazo metiste el sabado eh...
F: y aveces sale, me quedo justo, y no deje que picara y la meti...
P: Que gran momento estan pasando. Historico...
F: Y la verdad nunca pensamos que nuestra vuelta a la cancha de 7, fuera a ser tan buena, ahora cuando juguemos por los porotos vamos a ver que pasa...
P: Pensas que se puede llegar a pinchar?
F: yyy no creo, estamos con mucha confianza... peroo viste como esto...
P: Que opinas del equipo?, la vuelta de Daniel y Diego?
F: El plantel esta bien, faltaba un arquero y con la confirmacion de Dieguieto, estamos barbaro... Dani esta para sumar...
P: Te parece que falta algun refuerzo mas?
F: Quizas algun defensor mas, pero vamos a ver como se muestra Dani de 4.
P: Tu rendimiento en esta etapa fue de menor a mayor...arrancaste un poco lagunero y ahora estas jugando en un gran nivel... a que se debe?
F: yyy la confianza es clave, siento que todas me salen... Aparte me toco jugar con cada compañero, sin desmerecer a nadie...
P: Que estas queriendo decir?
F: Nada, que no se mal interprete... pero si yo jugaria en el Barcelona, con Xavi y Iniesta, yo tambien seria el mejor del mundo....
P: Con esto estas dejando en claro, que sentis que aveces tu rendimiento esta atado a tus compañeros?
F: y cuando uno juega solo arriba, dependes mucho de como te llege la pelota... o quien te la traiga, ahora por suerte con Nacho y con Julian en el medio, tenemos dos tipos que juegan. Y Mauro tambien me da una mano en la llegada... Estamos bien...
P: Te vez como goleador del torneo?
F: Ojala, eso querria decir que hicimos una buena campañas... el objetivo es salir Campeon...



No hay comentarios:

Publicar un comentario