martes, 3 de agosto de 2010

"Mano Cambiada dejo de ser un equipo de futbol, a ser un negocio"



Antes del empate con VR, se rumoria que Pablo Nicolas Pidre, capitan varias veces, dejaba Mano Cambiada. Este lunes pasado, fue ratificada su renuncia al plantel. Pablo Pidre llego mas temprano de lo habitual, recogio sus cosas del vestuario, saludo a sus ex compañeros, y cerro la puerta. ¿ Para siempre ?, al parecer es solo por un tiempo.
La revista compañera(paparazzi), nos cedio la nota que le hizo ayer por la noche, en departamento que Pablo tiene en Santa Fe y Pueyrredon. En la que no dejo tela por cortar.


-Pablo, buenas noches... sabes porque venimos no?
-Si, me imagino, mira hasta donde llega Mano Cambiada por dios.
-Te vas bien de Mano Cambiada? tu salida parece confictiva, y no por lo futbolistico
-No, no me voy bien, algunos se olvidan que yo soy socio fundador de este equipo
-Rompiste Carnet?
-Hace rato
-Crees que vas a volver algun dia?
- Y uno nunca sabe, pero tienen que pasar muchas cosas para que yo vuelva. Mano Cambiada dejo de ser un equipo de futbol, a ser un negocio para algunos pocos.
- A quienes te referis, llamandolos "unos pocos"?
- No voy a dar nombres, cada uno sabe que parte le toca. Algunos nuevos, que estan hace poco, querian copar el vestuario.
-Y no crees que abandonado Mano C, les estas dando la razon?
- Y la verdad que si, pero esto me canso a mi, creo igual que los pocos honestos que quedan, van a saber sacar esto para adelante.
- Como pensas que te va a recibir la gente cuando salgas a la calle?
-Y mira la gente no me puede decir nada, yo pelee descensos, casi juego promociones, y cuando el equipo esta en la cresta de la ola, me baje. En las dificiles no me borre.
-Te retiras del futbol, o es un hasta luego?
-No, no me retiro, ni bien se supo la noticia, me llamaron del equipo "El Bosque", que querian contar con mis servicios, pero es muy pronto para tomar decisiones, lo bueno es que te busquen quiere decir que las cosas las hice bien.
-CUando te sentiste un ex jugador de Mano Cambiada?
-Despues del partido con Dream creo que fue, cuando paso lo que paso con Julian, senti que hay quede marcado.
-Crees que algun jugador mas va a dejar el plantel en las proximas horas?
- Y mira yo tengo una gran relacion con Nahuel, y hablamos todos los dias. El tambien esta cansado del Manoseo.
- Vamos hacer un juego,te tiro nombres y me respondes que pensas de cada uno
-Dale
-Julio
-Compañero de zaga
-Nahuel
- Una de las cosas buenas que me deja mano C
-Julian
-Adentro de la cancha, el mejor, afuera deja mucho que deciar
-Guntin
-No lo conozco
-Lucas Silva
-Un 4 de copas
-Fran
-Compañeros desde chiqitos
-Mauro
-Un gran defensor
-Nestor Silva
-No entraba en sus planes


-Tras estas declaraciones, esta claro, que tu ida es por Julian, Lucas y Nestor
- Julian me mintio, y Lucas me traiciono. Nestor desde el primer dia me dijo que no me iba a tener en cuenta, queria que juegen los hijos es como Ramon.
-Tu salida abre un lugar en planilla, el cual dicen que va a hacer ocupado por Jonhantan Glaser, otro "amigo de la casa", que tenes para decir
- y se ve que ya veian, mi salida. Lo que quiero decir es que los que quedan que se cuiden, porque algunos ya estan pensando en sus remplazantes.

ASi terminaba la nota, mas confictiva de Mano C, hoy por la mañana obviamente, tubo eco, y Julian salio a dar una nota y lo mas importante que dijo fue."Yo nunca le menti, no se de que negocio habla, si el le pedia plata a los pibes de las inferiores para jugar". Otro que retruco las delcaraciones fue Lucas Silva " Yo un 4 de copas?, y el que es? un 9 de espada, ni sirve para jugar, yo capaz sumo para el tanto". Mientras el que le devolvio la pared fue Julio, "Pablito, realmente no comprato tu decision, pero si por algo la tomaste esta bien. Desde aca, te vamos apoyar y la 3 siempre te va a esperar"

Asique ahora veremos que consecuencias traera de cara al partido contra nada mas ni nada menos que Tucson.




No hay comentarios:

Publicar un comentario