miércoles, 9 de febrero de 2011

de vuelta



Volvio Mano Cambiada, y es noticia.
El 9 de la gente

Mano Cambiada volvio este lunes a los entrenamientos en Buenos Aires, tras la pretemporada realizada en la Provincia de Cordoba. Lo poco que se pudo observar, ya que el entrenamiento fue a puertas cerradas, es que el DT Nestor Silva, estaria pensando en incluir a Julio Silva, como delantero de area. A la salida del entrenamiento Julio decia, "La verdad es que me siento comodo, tengo gol" "yo siempre jugue de 9, en Leipzig de echo jugaba hay, lo de 2 siempre fue una cortina de humo""El checho ya me llamo, soy el 9 que le falto a la seleccion". Mientras Nestor explicaba el porque de este cambio. "Con Julio arriba estoy conforme, no necesito otro delantero. Es un delantero picador. En el entrenamiento hizo varios goles. Aparte me da una funcionalidad mejor a Julian, puede llevar la pelota desde mas atras y en una cancha mas grande, tiene mas panorama. La pelota tiene que pasar por el".



Volvio Pidre

Otra de las nuevas novedades fue la vuelta de un historico, Pablo Pidre. A quien se lo vio jugar un tiempo para los titulares y otro para los supletenes. Cabe destacar que despues de convertir un gol, se dio la mano con Julian, con quien se decia que le habia echo la cama para echarlo en su etapa anterior.



"Sin ninguna duda, vuelvo para ser Campeon", " Me gusta el proyecto, me llamo el presidente y al toque resindi mi contrato con el Galatasaray, y vole para la consentracion. No lo dude ni un segundo". "Con Nestor esta todo bien, nos sentamos hablar y coinsidimos que fue todo invento de la prensa nuestra pelea, nos ibamos al descenso y habia que vender algo". "Julian es un compañero mas, quedo demostrado el lunes. Empieza una nueva etapa". " y de Lucas Silva, sigo opinando lo mismo, esta aca por negociosos no le importa Mano Cambiada". Julian y Nestor le respondieron, al "nuevo" refuerzo. "Pablito, es un tipo barbaro, nunca tube un drama. De echo lo llame yo a Turquia, y le dije que lo queria de vuelta aca" decia el DT. Mientras que el 10 fue un poco mas polemico, y defendio a Lucas, quien prefio el silencio. "Pablo es un gran jugador, como persona el semestre pasado dejo mucho que desiar, pero estoy seguro que el viaje a turquia lo tranquilizo un poco. Con Lucas se va a tener que llevar bien, por lo menos adentro de la cancha, van a ser compañeros de defensa".

Firmo Mazali



Birra va, birra viene, se llego a un acuerdo y Mano Cambiada, incorporo a Mazali, a prestamo por 6 meses. Tras una larga reunion, Hermes acordo los numero y utilizara la casaca numero 4 de Mano Cambiada, el campeonato que viene. Dicen que resigno plata y que tenia ofertas de Van Rusticoy y Blanco y Negro. Pero el proyecto de cancha de 7, lo compro.
"La verdad tenia ofertas de otros clubes, pero cuando me dijieron que era cancha de 7 no lo dude, puse el gancho" "Conozco a la hinchada de Mano Cambiada, se que van a todos lados, y que nos van alentar sea cual sea el resultado, este año le vamos a regalar un campeonato" " Vine de la Mano de Fran Villarroel, el confio 100% en mi, no lo voy a defraudar". "Estoy para jugar, estaba haciendo la pretemporada con un equipo de Japon". Mientras que Francisco elogio a "su" refuerzo "Siempre pedi por Mazali, estoy seguro que nos va a dar mas de una alegria". "Vamos a ser como Maicon y Etoo"...
No me den por muerto



Interminable, incansable? serian palabras que describan a este pedazo de jugador. Es el Daniel Yaquinta, el idolo de la gente de Mano Cambiada, quien apesar de haber echo publico su retiro, hoy aseguro que va seguir (¿robando?) un año mas. "estoy a punto, ayer me entre con la 4ta y estoy mejor que ellos, ¿ como me voy a retirar ?". "Estoy para jugar de 8 o de media punta, como lo disponga el tecnico, me tengo mucha fe, aparte la gente siempre me apoya, no puedo salir a la calle, que la gente me pide fotos". Esta claro es el tigre de la gente.

Este sabado arranca el "Cuadrangular"



Este sabado arranca el primer partido oficial de Mano Cambiada en el 2011, quien solo registra un solo partido en este año (goleada a los Lampone), para ello Nestor Silva, diseño una lista de buena que fue entregada a ultima hora de hoy. Los jugadores son:
Arqueros:
1.Nahuel Schenone
12.Diego Ferreyra
Defensores:
2.Pablo Pidre
5.Lucas Silva
4.Hermes Mazali
8.Mauro Carbone
13.Abel Pavon (subido de inferiores)
Volantes:
10.Julian Senserrich
23.Daniel Yaquinta
3.Ignacio Rodriguez
Delanteros:
9.Julio Silva
11.Fran Villarroel
99. Martin Alvarez
7. Diego Rubini

Sin ninguna duda es un plantel muy numeroso, lo llamativo es que Nestor volvio a dejar a fuera a Alan Schenone, una de las figuras del semestre pasado. Se dice que volvio faltar a entrenamientos, y a nestor esto lo enojo.
El probable equipo para el sabado es:

Diego Ferreyra
Mazali Pidre/Senserrich Silva L.
Senserrich/Yaquinta Villarroel
Silva J.

Todo depende de quien llege mejor, si Daniel o Pablo, y de hay saldra la posicion de Julian. En caso de jugar Pablo, Julian jugaria solo en el medio, y Fran y Julio mas arriba, de hacerlo Daniel, ambos se encargaran de las bandas por el medio adentando mas al ultimo hombre, formando una mentirosa linea de 3 volantes, y 2 defensores cuando se ataque.
En el banco estaran: Carbone o Rodriguez y Yaquinta o Pidre.
Lucas Silva, de poca activada mediatic(raro en él), dejo un mensaje para la gente.
"A la gente de Mano Cambiada, le quiero pedir, que el sabado llene el estadio, que lleve todas las banderas, todo. Es un nuevo desafio para nosotros, y necesitamos, como siempre, su apoyo. Vamos a dejar todo, para darle la alegria que se merecen. Brisca Cervantes, Brisca la esquina de la secuencia, y vamos Mano Cambiada la concha de su madre"



No hay comentarios:

Publicar un comentario